Desarrollador Web, Gerente de la unidad de desarrollo de Maxnegocios.com.

Botwitter - Herramientas para Twitter

| miércoles, 16 de mayo de 2012

creado por: @gasparbelandria

Mejorando tu experiencia en Twitter
Botwitter es una fácil y rápida herramienta que le ayudará a realizar mercadeo, publicidad en tiempo real, programar tweets mediante un calendario por mes, semana y día, obtener estadísticas sobre el avance de su gestión y analizar e interpretar los resultados para hacer más inteligente sus actividades de promoción.
Ideal para individuos, empresas de cualquier tamaño y sector industrial y una herramienta indispensable para un Community Manager.

Dispone de diversas herramientas que le ayudará a generar interacciones, por ejemplo, cuenta con una herramienta con la que puedes crear respuestas a palabras claves, automáticamente Botwitter enviará el tweet que programaste como respuesta a esta Keyword.

También puedes crear listas de tweets para que sean publicados en el lapso de tiempo que elija. A continuación una lista de las herramientas con las que en este momento cuenta Botwitter.

Herramientas
Realtime.-
Realice mercadeo en tiempo real, obtenga seguidores relacionados a una palabra clave que elija, márquelos para realizar alguna operación y luego deje que hagamos el trabajo.

Keyword Followers.-
Obtenga seguidores basados en una palabra clave, Ud. solo elige las palabras y nosotros aseguramos que personas interesadas en su objetivo le sigan.

Tweet Scheduler.-
Programe los tweets que desee publicar por día, semana, mes incluso hora.

Analytics Tracking.-
Obtenga el progreso de su cuenta y analice las estadísticas en función a sus sesiones en botwitter, palabras claves que le ha resultado más efectivas y mucho más.

Tweet Aleatory.-
Cree una lista de tweets que desee siempre publicar y cada cierto tiempo realizaremos la tarea por Ud.

Unfollow.-
A partir del momento que comienza a usar Botwitter, el sistema hace una comparación de los seguidores del día con los anteriores y la diferencia las marca como cuentas que le han dado unfollow. Suele ser útil para determinar si las cuentas que han dado unfollow tienen un grado de influencia en el sector relacionado a tu perfil.

En este momento ha sido seleccionado entre los 40 mejores proyectos web de emprendimiento en España, la votación es hasta el 01 de Junio 2012, acá:


Para votar basta con dar clic en los botones sociales del enlace anterior.

0 comentarios: